CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas enfrentan hoy a su asérrimo rival, el América y es un juego clave para el Rebaño Sagrado, ya que puede repuntar o termina por hundirse en una seria crisis deportiva por lo que atraviesa el conjunto de Guadalajara. El estratega de los rojiblancos aseguró que habrá sorpresas.
Michel Leaño, técnico interino del Guadalajara es joven, incluso más que el mismo Oribe Peralta y aunque no tiene mucha experiencia, puede ser revulsivo, sobretodo porque le cuadro tapatío tiene mucha juventud.
Te podría interesar
Tanto se ha hablado en esta semana del Clásico de Clásicos, incluso entre exfutbolistas han mandado mensajes en los que se burlan unos de otros, pero lo importante se demostrará hoy en la cancha.
Leaño ha comentado un par de declaraciones previo a este juego, pero la de mayor impacto fue de que aseguró que con el juego de hoy ante las Águilas, Chivas callarán la boca de todos sus detractores.
El conjunto azulcrema es sin duda superior al de Chivas, pero eso justo hace diferente a un Clásico, porque ya no importa cómo llegan los equipos para el encuentro, y todo puede pasar, incluso con marcadores de escándalo, como aquel 5-0 en la cancha del estadio Jalisco en 1996, cuando el América era el poderoso, pero ese día, los tapatíos sacaron algo más que buen futbol, el orgullo.