PARÍS.- El astro argentino, y considerado por muchos como el jugador del planeta, Lionel Messi se perderá por segunda ocasión consecutiva un encuentro de futbol con su equipo París Saint Germain.
Tras una lesión sufrida en la rodilla el domingo pasado, Messi no verá acción este sábado cuando el conjunto de la capital enfrente al Montpellier dentro de la liga francesa de futbol.
Te podría interesar
La flamante estrella del París fue baja cuando el equipo se enfrentó al Metz, en donde por suerte los vencieron por marcador de 2-1.
El equipo informó que será evaluado por el equipo médico con el que cuenta el club este domingo, para que pueda estar listo para el martes, cuando enfrenten una dura etapa de Champions League, al enfrentar al Manchester City.
La buena noticia para el conjunto parisino, Pochettino y el propio Messi es que entrena junto al equipo, aunque por separado con miras a su recuperación.
La salida de Messi del Barcelona fue una de las bombas en el mercado de piernas del futbol mundial, aunque su paso hasta ahora ha sido pobre y él mismo se ve frustrado.
Sin embargo Neymar y Mbappé, sus compañeros en el ataque muestran el ritmo de torneos pasados y se les ve cómodos en la cancha.
Se informó por parte del club, que además de la sensible baja de Messi para este encuentro, Sergio Ramos, el defensa central proveniente del Real Madrid también está descartado.
La prensa en Francia ha sido crítica con Messi, pues aseguran que esperaban más del astro argentino, sin embargo, no ha logrado encajar y poco a poco causa molestia entre los aficionados.
La carrera de Messi está en la parte final, y él lo sabe, aunque puede ser cuestión de días para que retome el nivel mostrado en la liga de España.