Tras la derrota de México en penales contra Brasil, el veterano y capitán de la selección brasileña, Dani Alves, se dijo sorprendido por la forma en que la selección olímpica salió a jugarle a Brasil en las semifinales.
El jugador brasileño confesó que esperaba que México fuera un equipo propositivo no un rival que tuviera que contenerse tanto.
Te podría interesar
“Hoy hemos eliminado a un gran rival, ellos eran una selección que siempre proponía, pero hoy hicieron un juego distinto. Sabíamos que iban a ser un rival muy difícil de vencer, no esperábamos que fuera hasta la tanda de penales. Tuvimos que adaptarnos a la propuesta del adversario y pienso que hemos ganado justamente” dijo Dani Alves en una entrevista para Excélsior.
Cuando se le preguntó a Dani Alves sobre los jóvenes mexicanos que enfrentó, el lateral derecho reconoció que México puede estar tranquilo porque los jóvenes jugadores tienen un gran futuro.
“Son muy talentosos los jóvenes de mexicano, llegar a una semifinal de Olímpicos no es para cualquiera, han demostrado su gran nivel. Hay jugadores muy buenos en el equipo, como Diego Lainez, Alexis Vega, Sebastián Córdova, así que deben darle continuidad a esta generación, si lo hacen, estoy seguro que México la va ir muy bien” dijo Dani Alves.
El capitán del equipo olímpico de Brasil, Dani Alves también mostró su admiración y respeto hacia México tras haberlos vencido en la semifinal, catalogando al cuadro azteca como un equipo grande y, al terminar la entrevista, dijo algo tradicional mexicano.
“Viva México cabrones”
Dani Alves dijo que el equipo va muy fortalecido a la final pues consiguieron derrotar a un grande, además de darle consejos al Tri, el ex jugador de Barcelona demostró su respeto y cariño por México. Ahora que la selección olímpica fue vencida en semifinales, deberá enfrentar a Japón por la Medalla de Bronce.