El clavadista británico Tom Daley se llevó la atención en la Final femenil de Clavados en el Trampolín de 3 metros, ya que fue captado en las tribunas tejiendo mientras se desarrollaba la competencia.
Tom Daley se robó el protagonismo en la final de trampolín, pero no en la alberca, sino en la tribuna, debido a que la estrella de Gran Bretaña, fue captado tejiendo en las gradas mientras durante la competencia.
El atleta, quien conquistó el Oro en la Plataforma de 10 metros junto a Matty Lee, llamó la atención de las cámaras mientras seguía al tanto de su tejido, pero no perdió detalle de las finalistas.
Durante una competencia en clavados, el británico Tom Daley fue captado tejiendo en lo que estaba presenciando algunas pruebas como la final de clavados de trampolín 3 metros.
Tom fue retratado por las cámaras haciendo un gorro con el gancho de tejer en las gradas del recinto donde se llevaron a cabo las distintas pruebas.
El pasado lunes 26 de julio en el Centro Acuático de Tokio, el clavadista se alzó con la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en sincronizados.
Tom Daley y la lucha por la visibilización del colectivo LGTBIQ+ en el deporte
"Me siento orgulloso de decir que soy gay y también campeón olímpico. Cuando era joven nunca pensé que lograría nada por ser como soy". "Espero que mi experiencia pueda inspirar a otros jóvenes LGTBIQ+ y demostrarles que pueden conseguir lo que sea", comentó Daley en rueda de prensa tras conseguir el oro en los Juegos Olímpicos.
"El discurso de Daley significa que algo pasa, que aún no se han derribado los armarios en el ámbito deportivo", reflexiona Lafuente, que se pregunta qué tipo de experiencias ha tenido que sufrir este joven británico para que al ganar el oro olímpico lo primero que piense sea en mandar un mensaje reivindicando que puedes ser homosexual y conseguir tus metas”, agrego el joven.
Tom Daley se robó protagonismo en la final de trampolín por estar tejiendo.