Considerada una de las mejores kayakistas del mundo, la australiana Jessica Fox, sorprende en las redes sociales al mostrar como logró conseguir la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. con un kayak y un condón.
Te podría interesar
En la última prueba, la australiana, tuvo un accidente con su kayak que se averió en la parte interna; todo indicaba que no tenía solución y quedaría fuera de la competencia, pero se las ingenio para meterse en el podio ¡Con un condón!
Fox, necesitaba seguir en plena competencia sin que se le dañara la piel con la parte rota de su kayak, entonces, se le ocurrió repararlo con un condón que tenía a la mano.
Condón, kayak y medalla
En sus redes sociales la protagonista de la hazaña menionó:
“Apuesto a que nunca supieron que los preservativos pueden usarse para reparar kayaks”.
Al finalizar la improvisada reparación bromea: “¡Le da al carbono un acabado suave!”.
Su imaginación y rápido pensamiento le hizo utilizar el preservativo para reparar su kayak con tan buenos resultados que pudo subir al podio
Poco después protagonizó una soberbia cátedra de coraje con la que hizo historia al colgarse el primer bronce en esta modalidad que se estrenaba en el programa olímpico.
El kayak de la australiana sufrió daños en su parte delantera que le hundían el kayak.
Fue la propia Fox quien publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a un técnico del equipo australiano reparando la embarcación con una mezcla de carbono y usando el condón para sujetar la mezcla a su canoa.
Jessica Fox no sólo hizo historia al reponerse del incidente y conseguir la medalla de bronce en canotaje de slalom, sino que además nos enseñó que con un condón y un kayak puedes conquistar el mundo