Mientras se disputaba un partido de fútbol en la academia del ex jugador y ex entrenador de las Chivas de México, el argentino Matías Almeyda, un sujeto llegó y asesinó a tiros a su ex esposa embarazada y al novio de ella.
Ante la presencia de niños y familias que fueron testigos involuntarios del horrible suceso en el Matías Almeyda Training Center, el hombre descargó su pistola y salió huyendo.
Familias y niños, testigos del doble crimen
El hombre llegó al recinto mientras se disputaba un partido de fútbol de niños y asesinó a su ex esposa embarazada y al novio actual de ella. Sus hijos jugaban en el campo.
Las víctimas del atentado tenían 35 y 28 años. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer y su bebé fallecieron horas más tarde en un hospital cercano.
Según informes de la policía local, el asesino huyó para posteriormente suicidarse cerca de la academia de futbol, con un tiro en la cabeza.
Cuando la policía localizó al hombre, ya había fallecido.
“Nuestros corazones y oraciones”
El entrenador argentino, quien actualmente es el director técnico del San José Earthquakes de la MLS, no se manifestó en sus redes sociales personales pero sí lo hizo el Instagram oficial de su escuela de fútbol.
“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda”
Este campo de soccer fue abierto en el 2019. Cuenta con instalaciones de primer nivel y se encuentra en el 4200 de Clow Road y Stubener Airline, en el Noroeste del Condado Harris en Houston, Texas.
El hecho de sangre en la escuela de Matías Ameyda hizo aterrorizó a quienes presenciaban el partido viendo jugar a sus hijos. No se registraron más heridos, más allá de las lamentables muertes de la pareja y su bebé en camino.