Las malas noticias siguen para el mriscal de campo d los Texanos de Houston, Deshaun Watson, quien además de enfrentar acusaciones por acoso sexual, perdió un importante patrocinio.
La empresa Nike decidió suspender el patrocinio que daba al jugador tras los señalamientos que existen en su contra por acosar a masajistas profesionales.
TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson, QB de Houston enfrenta demandas por agresión sexual
“Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y hemos suspendido a Deshaun Watson. Continuaremos monitoreando de cerca la situación”, dijo la empresa deportiva en un comunicado.
La medida se produce un día después de que dos de las 22 acusadoras de Watson en un tribunal civil revelaran sus nombres. Una de ellas, Ashley Solis, apareció y habló en la conferencia de prensa del martes.
Solís dijo que sufre de “ataques de pánico, ansiedad y depresión” debido a la presunta agresión sexual del egresado de la Universidad de Clemson en marzo de 2020 y solicitó que el deportista rinda cuentas por su presunto comportamiento, reportó CNBC.
Watson y su abogado Rusty Hardin han negado las acusaciones y aseguran que son parte de un chantaje.
Si tienes un novio virtual, ten cuidado con las estafas. No vayas a quedar así: ? https://t.co/0tmuItNKe3— El Mañana (@ElMananaOnline) April 7, 2021