Una soberbia actuación fue la que tuvo el equipo Fundadores de Nuevo Laredo al coronarse campeón del Cuadrangular Regional de Basquetbol Adaptado, en el cual participaron representativos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
El gimnasio de basquetbol de la unidad deportiva Benito Juárez fue la sede de este evento, en el cual participaron alrededor de 70 deportistas, quienes pusieron a prueba sus habilidades en la duela en busca de la victoria.
Te podría interesar
Después de una serie de emocionantes encuentros se dieron a conocer los lugares en la competencia.
La quinteta de Fundadores de Nuevo Laredo se proclamó monarca del torneo, mientras que el segundo lugar fue para Transformers de Saltillo y el tercer lugar se lo llevó DIF de Nuevo León.
Javier del Río, responsable del torneo, agradeció la respuesta de los equipos que hicieron el esfuerzo para estar en la competencia y ser parte de esta gran experiencia.
“Fue un evento muy bonito y emocionante para el deporte adaptado. En la localidad hay mucho talento en el ámbito deportivo y en lo que respecta al deporte ráfaga en silla de ruedas, no es la excepción; en esta ocasión el equipo de casa fue quien sobresalió, al conseguir el campeonato”, finalizó Del Río.