Después de estar fuera de los encordados, el pugilista neolaredense Ángel “Zurdo de Oro” se reporta listo para regresar al ring el viernes 19 de noviembre y medirse ante el hidrocálido Alejandro Castañeda, en un duelo pactado a los 4 rounds en los pesos Medios.
Cabe señalar que el “Zurdo” Benavides ha tenido un gran comienzo en el ámbito profesional, al sumar una marca perfecta de 2-0, perfilándose hasta el momento como uno de los talentos con mayor futuro en el duro deporte de los puños.
En sus compromisos, en el ámbito profesional, derrotó a Luis Araujo y Regulo Gámez, respectivamente.
“Por la preparación no paramos, estamos pegando duro a los entrenamientos con dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde, en donde trabajamos todas las técnicas como golpeo, velocidad y resistencia”, comento el boxeador.
El entrenador y manager de box, Enrique Benavides, señaló que su discípulo está en buena forma gracias a su entrenamiento, por lo cual está convencido que tendrá una buena actuación ante el aguascalentense.
“Ángel es un peleador muy fuerte que se adapta a cualquier estilo, aunque se inclina un poco más por fajarse y proponer desde el primer asalto, sabemos que el rival es fuerte y rápido, por lo cual lo vamos a medir para no llevarnos una sorpresa”, el finalizó el “Zurdo de Oro” Benavides.