Carlos Salcedo, futbolista de Tigres, fue una víctima más de la delincuencia en México, así lo informó el propio jugador a través de un video en Twitter donde se observa huir a los criminales en un auto luego del asalto ocurrido en Zapopán.
Salcedo no detalló el lugar exacto donde ocurrieron los hechos; sin embargo, ya acudió a las autoridades para levantar la denuncia correspondiente. Para fortuna del jugador no hubo violencia y el robo no pasó más allá de perder sus bienes materiales.
Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos.. tengan cuidado! pic.twitter.com/RFa7ul8xQj
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) June 4, 2020
"Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos, tengan cuidado!", escribió el defensa para acompañar la grabación.
Cabe señalar que esta no es la única noticia por la que Carlos Salcedo ha sido motivo de atención, pues durante los últimos días se ha descartado la posibilidad de que pueda regresar a Chivas como se había especulado semanas atrás.
También te puede interesar:
¿Tuvieron miedo? La dura pregunta de Osorio a México en el Mundial