Vanessa Bryant, viuda de la exestrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, recibirá una millonaria herencia de unos 200 millones de dólares. Esto se debe a una inversión realizada por el exbasquetbolista años atrás que dio una importante ganancia.
En pocos días, se cumplirán cuatro meses del trágico accidente de helicóptero que se cobró la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna en el sur de California.
Como consecuencia de este hecho, la viuda de Kobe Bryant será beneficiaria de una herencia de 200 millones de dólares tras la participación inicial de cinco millones que realizó su esposo años atrás en la empresa BodyArmor.
Uno de los fundadores, Mike Repole, reveló que el exNBA participó en el comienzo de la empresa. "Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador", dijo. Y agregó: "Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor".
Repole vendió una parte significativa de sus acciones a la empresa Coca-Cola en un acuerdo por 2.000 millones de dólares. La participación de Kobe Bryant, a raíz de esta transacción, se convirtió en 200 millones de dólares.
A raíz de esto, Vanessa Bryant recibirá una millonaria herencia tras la buena inversión realizada por su difunto esposo.