Main logo

A cinco años del gol de Chicharito Hérnandez al Atlético de Madrid VIDEO

Un día como hoy, pero hace cinco años, Chicharito Hernández fue el héroe inesperado del Real Madrid en la Champions League

Escrito en DEPORTES el

Un día como hoy, pero hace cinco años, fue el día en el que Chicharito tocó el cielo. El delantero mexicano arrancó como titular en los cuartos de final contra el Atlético de Madrid y tuvo un primer tiempo muy complicado, en el que, incluso, se le hicieron dos penaltis, pero no se marcaron.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando la selección alemana arruinó el cumpleaños de Hitler

Fue un partido difícil en el que Cristiano, James, Kroos, Sergio Ramos y Chicharito buscaban por todos los medios el gol de la ventaja. Ya en un segundo tiempo maduro, Cristiano Ronaldo desbordó a toda velocidad por la derecha, tiró una pared para James, éste devolvió dentro del área, Cristiano recibió, levantó la vista y cayéndose tocó para Javier Hernández, que se había aislado en el manchón de penal y con un disparo de parte interna puso el 1-0.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Zambotti ex atleta mexicana da positivo a Covid-19; sólo salía por víveres

https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=E2m32llT1gw&feature=emb_title

El estadio Santiago Bernabéu estalló en júbilo, junto con todo el plantel que había sido superior, pero no había podido marcar en casi 180 minutos. Chicharito salió a la banca en la recta final del encuentro y fue cuando llegó el momento más emotivo.

TE PUEDE INTERESAR: La “Champlay”, el torneo que enfrenta al Chicharito y Maluma en el FIFA 20: días, horarios y TV

La grada corea al Chicharito

El público de la casa blanca comenzó a correarlo y lo despidió entre aplausos y cánticos, su gol estaba mandado al Real Madrid a las Semifinales y dejando fuera a uno de los más grandes rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=NOy3K5lgdNU

Chicharito fue al fondo de la banca y sacó toda la emoción. Comenzó a llorar al lado de Keylor Navas, quien fue uno de sus grandes amigos dentro del equipo, igual que James. Ese día, el mexicano hizo historia.