NUEVO LAREDO.- Pese a los altibajos durante la temporada, los Jaguares de Nuevo Laredo lograron colarse por tercera vez consecutiva al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) y buscarán conseguir de una vez por todas la corona que se les negó en las dos campañas anteriores.
Los discípulos de José Luis Alanís terminaron la Fase Regular en el cuarto peldaño general con una marca de 6 victorias por 6 descalabros, sumando un total de 29 unidades, esto en las dos rondas del campeonato.
El cuadro Felino estará participando en el Final Four que se realizara este fin de semana de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco señaló José Luis Alanís.
Por otra parte otros de los equipos que estarán participando en dicha competencia son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), actual campeón del circuito y que terminó como líder con marca de 9 triunfos y una derrota.
El conjunto de Virtus de Guanajuato aseguró su boleto al cerrar en el segundo peldaño con 9 ganados y 3 perdidos y finalmente los Tapatíos quienes se quedaron en el tercer lugar con 7-5.
Adrián Monreal, capitán de los Jaguares de Nuevo Laredo dijo que aunque el equipo de casa no estuvo al cien durante la campaña regular, cuenta con el nivel necesario para estar en dicha competencia y aspirar por el campeonato.
Cabe mencionar que los Jaguares han sido dos veces subcampeones de manera consecutiva de la LMV, por lo que buscarán romper tal maleficio este fin de semana.