CIUDAD DE MÉXICO.- Un pelotazo intencional al cuerpo provocó que Alex Romero de las Águilas de Zulia del béisbol venezolano, perdiera la cabeza y agrediera como si se tratara de una piñata al catcher de los Caribes, Gabriel Lino.
En la parte alta del octavo inning, el pitcher de Caribes, Ángel Nesbit lanzó la bola al cuerpo de Romero que de inmediato cobró venganza al golpear con su bat a Lino, provocando que las bancas de ambos equipos se vaciaran e iniciara una trifulca.
La bola golpea el glúteo de Romero, quien después de la media vuelta que dio, conectó con su madero la espalda del receptor rival que lo único que pudo hacer fue arrojar su guante contra el bateador de Águilas de Zulia.Más sobre este tema
#ATENCIÓN Por primera vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, un pelotero venezolano corre el riesgo de enfrentarse a un juicio, aunado a la sanción que le imponga la Lvbp. Gabriel Lino, receptor de Caribes, puede denunciar a Alex Romero por intento de homicidio. pic.twitter.com/T2e0byNSWl
— Gabriel Ramos (@Gabo_ra27) 9 de enero de 2020
Un picheo antes, Nesbit ya había intentado golpear a Romero. Una entrada antes, se suscitó otro pelotazo, esta vez del pitcher de Zulia, lo que provocó que los jugadores amagaran con golpearse.
Águilas y Caribes disputan los Playoffs del beisbol de Venezuela.