Los últimos cuatro meses del año, se ha convertido para algunos negocios en un respiro económico, principalmente para los que se dedican a la venta de disfraces y vestuarios, tanto escolares como de entretenimiento, elevando sus ganancias hasta más del 30 por ciento.
En Nuevo Laredo existe una gran diversidad de comercios que ofrecen al público en general todo tipo de atuendos y accesorios, uno de ellos es la Casita del Fomy, con más de 20 años de tradición, donde sus propietarios incluso realizan sus propios diseños, principalmente para la comunidad educativa.
“Esta es una temporada alta porque hay mucho movimiento por las festividades y estamos a la expectativa y esperamos que sean días muy buenos. Todo empieza desde septiembre, nos empezamos a preparar y no sólo con los vestuarios escolares, que es nuestro fuerte, también algunos disfraces para Halloween, con los clásicos y los más novedosos”, dijo María Sanjuana Morales, propietaria de la Casita del Fomy.
Te podría interesar
Destacó que la comunidad puede encontrar desde los atuendos para la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, Cristóbal Colón, además de contar con algunos disfraces y máscaras para Halloween, con precios desde 250 hasta los 800 pesos.
Ubicada sobre la avenida Ocampo, con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; el domingo abrirá sus puertas de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
