Cientos de neolaredenses disfrutaron ayer en el Centro Cívico de Nuevo Laredo del Bingo organizado por El Mañana de Nuevo Laredo en el marco de las celebraciones de 100 años de tradición periodística.
Además de las decenas de premios disponibles, que iban desde electrodomésticos y muebles, hasta dinero en efectivo por hasta 10 mil pesos, a quienes asistieron se les entregó una bolsa ecológica, con una taza para café, termo y gorra conmemorativas del centenario de El Mañana.
El Centro Cívico lució con un lleno total, en una amena tarde dominical con grandes premios y ambiente familiar que atrajo a cientos de personas de todas las edades.
Profundamente agradecida con los neolaredenses por los cien años de hacer comunidad con el periódico que va con el pueblo, la presidenta del consejo y cofundadora de El Mañana, Ninfa Deándar Martínez, dirigió unas palabras a quienes asistieron al evento y entregó algunos de los premios.
Durante casi cuatro horas, mujeres y hombres de todas las edades estuvieron atentos al juego en el que constantemente una persona resultaba ganadora gritando ¡Bingo!