Este festival forma parte de las celebraciones de un kínder por la llegada de la temporada de Primavera y los niños debían bailar para festejar esta estación.
Los padres de familia asistirían gustosos para observar a sus pequeños vástagos bailando y "moviendo el esqueleto", pero lo que no se esperaba es que las miradas se las robara una maestra de un grupo de kínder.
Te podría interesar
Una padre de familia es el que se ha volcado en atenciones durante el festival, aunque tal vez hayan sido con la persona equivocada o tal vez han sido con la persona más acertada, depende de perspectivas.
Sucede que el padre de familia debía grabar a su hija para recordar este momento y dejarlo a la posteridad pero se le ha "chispoteado" un poco y ha grabado a alguien más.
La cámara se ha dirigido hacia la persona que ha ensayado a su hija en el bailable, la maestra; pero nadie le ha criticado tanto por eso, incluso algunos le han entendido y le han mostrado el apoyo en redes sociales.
El usuario que ha compartido este video viral es Israel Cantú y lo ha posteado en la popular plataforma de videos breves llamada Tiktok y aunque apenas tiene una duración de 25 segundos ya existe una segunda parte.
Esta maestra ya es conocida como "La maestra del kínder" y se ha robado los suspiros de los internautas como sucedió hace unos días con una popular mesera de Colima..
Este clip viral ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 271,000 me gusta, y aunque se habían posteado estos clips de video hace unos meses se han hecho virales por todas las redes sociales.