REALEZA

Harry y Meghan, los Duques de Sussex, son desalojados de su casa

Los problemas de vivienda al parecer no son ajenos a la realeza británica pues les han pedido su lujosa vivienda a los Duques de Sussex

Escrito en CULTURA el

Parece que los problemas de vivienda no solamente afectan a las personas comunes como nosotros puesto que a la duquesa y al duque de Sussex Harry y Megan Markle les han pedido desocupar su casa.

La residencia de Frogmore Cottage ha sido el hogar icónicamente para los duques herederos al trono en la línea de sucesión. Se encuentra en Reino Unido pero todo parece indicar que esta vez dejará de ser esta tradición para estos dos duques.

Se ha confirmado que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex, los queridos Harry y Meghan Markle, que desalojen la residencia, han confirmado medios informativos de Reino Unido a importantes publicaciones de aquel país europeo.

Frogmore Cottage es catalogada como la residencia de grado II, tiene 13 hectáreas de finca, se encuentra cerca del castillo de Windsor y se le llama Frogmore porque hay muchas ranas viviendo en esa propiedad que está muy cerca del río Támesis.

Frogmore Cottage fue el hogar de la famosa pareja Harry y Meghan.
Foto: internet

En esta casa hasta ha vivido la reina Victoria, madre de la reina Isabel que recientemente falleció el año pasado.

Frogmore Cottage fue construida por mandato de la reina Charlotte y su construcción costó 450 libras, según el tipo de cambio de aquellos años, claro está.

La propiedad fue un regalo de la reina Isabel II a los recién casados Harry y Meghan porque anteriormente vivían en un departamento de Nottingham Cottage.

Los duques de Sussex son una de las parejas reales más queridas por el mundo.
Foto: Internet

Aunque no hay una razón oficial por parte del palacio de Buckingham o del rey Carlos III sobre el desalojo, se especula que la propiedad pasará a manos de el duque de York que ha caído en desgracia y deberá alojarse un poco más lejos del palacio.

De momento se desconoce a dónde irán a vivir los duques de Sussex, sin embargo son una de las parejas favoritas de la televisión y del Reino Unido y no cabe duda que estarán bien cobijados.