Cientos de neolaredenses celebraron el día de ayer la Cena de Acción de Gracias, compartiendo con la familia, los amigos y en algunos casos en los centros de trabajos con los compañeros, degustando de un delicioso pavo con sus complementos y hasta postres, para agradecer por las bendiciones recibidas durante el año.
La festividad, aunque es de origen estadounidense, en esta frontera ha cobrado fuerza a través de los años y se ha adoptado esta tradición entre los habitantes de Nuevo Laredo, quienes resaltan valores como la gratitud, generosidad y la unión familiar en torno a esta celebración.
La familia Montelongo se reúne como cada año para compartir el pan y la sal en esta fecha tan importante, en la que se organizan con anticipación para la preparación del pavo y quiénes llevan las bebidas y los postres para la ocasión.
“Nos sentimos muy agradecidos con lo que hemos recibido en este 2023, a pesar de algunas dificultades, se han podido superar y estamos un año más reunidos en familia y compartiendo en esta fecha tan importante”, expresó Carmen Ramón.
EN EL TRABAJO
Es el segundo año en el que una empresa transportista, celebra con todo su personal esta fecha con platillos de pavo que degustaron en la hora de la comida sus trabajadores en cada una de sus áreas.
“Es una tradición que adoptamos para dar gracias por todas las bendiciones que hemos tenido en el año”, expresó Sugei Mendoza