Inauguran en el hotel La Posada, exhibición de arte con obras de la pintora fronteriza Lizy Hinojosa Madrigal.
Hinojosa presentó con éxito su primera exposición luego de dos años de pandemia y de permanecer trabajando con su clases de pintura en línea y las ya tradiciones “Noches de arte y vino”; actividades con la duales esta creativa de Laredo promueve el gusto por el arte pictórico.
Te podría interesar
La muestra fue inaugurada este fin de semana en las instalaciones del hotel La Posada, en donde amigos, familiares, invitados y público en general acudió para presenciar este despliegue de talento a través de las obras de la expositora.
Hinojosa quien ha destacado por su dominico de la técnica y atractivas propuestas pictóricas, seleccionó diferentes piezas significativas para ellas, con el fin de integrar una muestra que toca las fibras de los espectadores y los hace reflexionar sobre las temáticas de cada cuadro.
La exposición estará compuesta por obras realizadas en diferentes técnicas como óleo, acrílico y técnica mixta, gracias a la versatilidad y talento como pintora de Lizy Hinojosa. Los cuadros expuestos fueron realizados en diferentes etapas de la trayectoria de Hinojosa.
La artista se mostró entusiasmada por nuevamente poder compartir con el público de ambos Laredos, así como reencontrarse con sus colegas y comunicad artística y cultura de esta frontera, quienes la acompañaron en el evento.
La exposición pictórica permanecerá en exhibición durante abril y se extiende la invitación al público para acudir a apreciar esta propuesta y apoyar con ello a la difusión del trabajo de creativos laredenses.
Lizy Hinojosa estudió diseño gráfico en el CEDIM de Monterrey y desde muy joven se inició como artista en la plástica, sobresaliendo por su talento y visión.
Ha participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales.
Como artista, Lizy Hinojosa Madrigal, ha recibido diversos reconocimientos y como diseñadora ha realizado también una fructífera carrera.