HISTORIAS NEOLADERENSES

¡Viva el amor! Le promete amor eterno en las calles del centro de Nuevo Laredo.

El centro de nuestra ciudad ha sido testigo de la promesa de amor de una enamorada pareja que al ritmo de la música y acompañados de sus hijos demostraron su cariño en un emotivo momento.

Por
Escrito en CULTURA el

Los mejores años del centro histórico podrían haber quedado atrás, sin embargo este no ha dejado de ser un lugar lleno de folclor que aún hoy llena de alegría a propios y extraños.

Entre el ir y venir de las miles de personas que cruzan por el puente internacional número 1, a unos metros del río Bravo, un conjunto canta a todo pulmón canciones de amor para que un norteamericano dedique a su esposa, mientras a un lado, un hombre lustra zapatos al ritmo de “Mi razón de ser ”.

Edna Yukari y su esposo Juan de Dios Flores, quien le manifestó a su esposa y familia todo el amor que les profesa, por el tiempo que no puede estar con ellos, ya que trabaja en los Estados Unidos, pero siempre está pendiente de su familia.

Escena que conmovió a los neolaredenses, ver como este caballero se hinca a los pies de su amada rodeada de sus hijos, para manifestarle muestras de amor.

Algunas de las personas que se acercaron admiraron a esta familia, pero a la vez al grupo que entonaba sus canciones favoritas de su amada, tomándoles fotos y videos en sus redes sociales, pues es poco común ver parejas de enamorados manifestarse su amor.

Fotos Alberto Carrasco