CENTRO HISTÓRICO DE LAREDO

Tienen gran 'Lunada' de lujo con el trío Los Príncipes | FOTOS

La Casa Ortiz del Centro Histórico de Laredo recibió al trío fronterizo, que presentó su música a los laredenses

El espacio cultural se observó lleno en el evento 'Luna'; la comunidad de ambos Laredos disfrutó a los boleros.
El espacio cultural se observó lleno en el evento "Luna"; la comunidad de ambos Laredos disfrutó a los boleros.Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Viven gran “Lunada” en Casa Ortiz con la música y romanticismo del trío fronterizo Los Príncipes.

El fin de semana, la emblemática Casa Ortiz del centro histórico de Laredo, abrió sus puertas para una velada encabezada por el conjunto de cuerdas que con una magistral interpretación brindó a los asistentes una noche de lujo.

El evento denominado “Lunada” fue organizado por la Comisión Histórica de Laredo y el Distrito Cultural de Laredo. La velada contó con la presentación del trío Los Príncipes, conformado por tres de los más talentosos músicos de esta frontera.

Ellos ofrecieron un programa compuesto por famosos boleros, piezas que han roto la barrera del tiempo, y han permanecido en el gusto del público, gracias a exponentes como ellos, quienes no dejan morir la música romántica de antaño.

En el programa también interpretaron otros temas románticos, que las nuevas generaciones conocen en voz de artistas contemporáneos.

“Lunada” fue el segundo evento musical de este tipo organizado por la Comisión Histórica de Laredo, en Casa Ortiz, con la finalidad de promocionar el arte, la cultura y propuestas de artistas de ambos lados del río Bravo.

Fue así como el público abarrotó el recinto cultural para disfrutar una velada de domingo bajo una hermosa luna, en un agradable ambiente, rodeado de arte y aderezado con la música de Los Príncipes. Jorge Santana, director de la Comisión Histórica, invitó a estar al pendiente del próximo evento, ya que se trabaja en varios proyectos, para continuar ofreciendo una diversidad de actividades con las que se promuevan los talentos de Laredo y se convoque a la comunidad.