El Semillero Creativo de Nuevo Laredo, cerró el año con una posada para los niños y jóvenes que participaron durante el 2021 en las diferentes actividades y talleres.
Como es tradición en la época decembrina, este grupo organizó un convivio para despedir el año y además reconocer el trabajo realizado durante este tiempo en donde han estado promoviendo el arte y la cultura con la niñez neolaredense.
Te podría interesar
La posada se realizó en el corazón de la colonia Victoria, por ser una de las áreas de mayor trabajo con los pequeños, que a lo largo de la operación del Semillero Creativo, han desarrollado talleres de arte urbano, como el de grafiti, entre otros; así como han realizado varios murales.
La reunión dio inicio con la bienvenida a los niños y con algunos juegos, para luego degustar un delicioso platillo. Los asistentes convivieron, celebraron la tradición de las posadas y rompieron la piñata para después recibir bolsitas de dulces conocidas como aguinaldos.
Semillero Creativo de Nuevo Laredo es dirigido por la promotora cultural Imelda Cázarez Arredondo y los artistas urbanos, Roberto Jasso “Tigre” y Reynaldo Mata “Funky gallo”; quienes han dedicado su labor a llevar el arte a las zonas más marginadas de la ciudad, siempre buscando involucrar a la comunidad, pero dándole especial importancia a los niños y jóvenes, para que ellos puedan tener un acercamiento con el arte.
Antes de concluir la reunión invitaron a los niños y la comunidad a estar atentos de las próximas actividades y proyectos que estarán desarrollando durante el 2022.