Hace tiempo una investigación reveló que el jugador de los Rockets de Houston, James Harden, rendía menos en las ciudades a las que habituaba visitar un club de striptease, una curiosa costumbre de La Barba.
De hecho, hace poco uno de los lugares para caballeros que acostumbra visitar en Houston, Texas, decidió 'retirar su camiseta' como se acostumbra en la NBA, en honor al base de 30 años, luego de gastar un millón de dólares en el establecimiento.
La Barba tenía firmado un contrato de 38,2 millones de dólares por año, aunque esta temporada percibirá menos dinero debido al parón por coronavirus, sin embargo, para el próximo ciclo recibirá 38,2 mdd y para la siguiente 44,3 mdd.
Para su mala fortuna, en este regreso de la NBA desde las instalaciones de Disney en Orlando, no podrá continuar con sus alocadas costumbres debido a la actual situación sanitaria por el Covid-19.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El lujoso yate personalizado de Canelo Álvarez de $56 millones de dólares VIDEO
James Harden espera poder al fin coronarse esta temporada con los Rockets, ya teniendo fuera de la contienda a los Golden State Warriors, aunque todavía deberá superar a los Lakers y Clippers, contendientes en la Conferencia Oeste.