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En los últimos años, Kieslect ha dejado su huella en el mercado de relojes inteligentes. Sin embargo, Kieslect no ha lanzado nuevos productos en el último año, lo que ha generado preguntas entre muchos usuarios y agentes. Para abordar esto, entrevistamos al jefe del departamento de marketing de Kieslect, quien proporcionó respuestas detalladas sobre el estado actual del desarrollo de Kieslect, los cambios en la estrategia de mercado y las direcciones futuras.
P: Hemos notado que Kieslect no ha lanzado nuevos productos durante un año, ¿está Kieslect preparándose para cerrar?
R: ¡Por supuesto que no! Kieslect continúa avanzando de manera constante, y el año que hemos pasado se debe a las mejoras significativas realizadas en nuestros productos. Por ejemplo, esta es la primera vez que introducimos la función GPS. Para garantizar la estabilidad de la función GPS, nuestros ingenieros dedicaron un tiempo considerable a probar chips y el rendimiento del GPS. Antes del lanzamiento de Actor y Ks3, las personas usaron los relojes a diario mientras corrían, montaban en bicicleta y nadaban para mejorar continuamente las capacidades de monitoreo de los relojes; para mejorar la experiencia de interacción de los usuarios, la interfaz de usuario pasó por cientos de modificaciones. En 2024, Kieslect lanzó su serie insignia Actor y la tercera generación de la serie K, trayendo un impacto innegable al mercado. Muchos consumidores que encontraron estos productos por primera vez incluso los confundieron con los de gigantes portátiles como Huawei y Samsung. ¿No demuestra esto que el año de Kieslect se utilizó bien y se está estableciendo de manera constante en el mercado de alta gama?
P: El estilo de promoción del lanzamiento de este año es significativamente diferente al de años anteriores. ¿Ha habido un cambio en el departamento de marketing?
R: Sí, tienes razón, el departamento de marketing de Kieslect ha pasado por una reorganización. El enfoque de nuestras promociones ha cambiado de la anterior posicionamiento de marca a las características del producto y la experiencia del usuario. En el pasado, nuestro objetivo era más promover la imagen de alta tecnología de nuestra marca al público, pero ahora damos mayor énfasis a mostrar el rendimiento real de nuestros productos y documentar las experiencias reales de los usuarios. Kieslect cree firmemente en la equidad del mercado y la discernimiento de los consumidores. Por lo tanto, Kieslect tiene como objetivo decir la verdad y ganar la confianza del público a través de acciones prácticas.
P: En tu opinión, ¿qué cambio ha hecho Kieslect en términos de marketing y promoción?
R: En el pasado, principalmente formábamos nuestra imagen de marca mostrando terminología de alta tecnología, como promover tecnologías como los GPU. Aunque parecía "impresionante", creó una distancia de las necesidades cotidianas de los consumidores comunes. Ahora, preferimos centrarnos en la experiencia del usuario, enfatizando cómo nuestros productos ayudan a los usuarios en escenarios prácticos, cerrando así la brecha entre la marca y sus usuarios. Además, en comparación con el pasado, ahora damos mayor énfasis al marketing localizado. Hemos comenzado a compartir experiencias exitosas de nuestra sede con los agentes, guiándolos a realizar actividades de marketing más profesionales y precisas. Además, cuando los agentes están entusiasmados pero carecen de recursos, la sede proporcionará apoyo adicional de mano de obra o financiero para ayudar a asumir la responsabilidad del marketing regional.
P: ¿Cuál es la ventaja de Kieslect en comparación con Huawei y Xiaomi? ¿Cuál es la diferencia entre sus clientes objetivo?
R: En comparación con Huawei y Xiaomi, la ventaja de Kieslect radica en su relación costo-rendimiento. Usamos los mismos chips de alta gama que Huawei pero los ofrecemos a un precio más asequible. En comparación con Huawei, tenemos opciones de apariencia más diversas y diseños de moda, incluidos modelos redondos, cuadrados y femeninos, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes clientes. En términos de clientes objetivo, Huawei atrae a grupos de altos ingresos, y Xiaomi atrae principalmente a usuarios a través de "mi fans" acumulados a largo plazo, mientras que Kieslect está diseñado para aquellos que poseen un gusto de alta moda, persiguen una vida de alta calidad y desean expresar su individualidad a través de un diseño distintivo.
P: Sabemos que Kieslect lanzó Actor y Ks 3 este año, ¿cómo definirás estos dos productos?
R: Como producto insignia de Kieslect, Actor representa la posición de vanguardia de la marca, integrando la última tecnología y mostrando una excepcional artesanía, particularmente en la pantalla y el diseño del bisel. El lanzamiento de Actor tiene como objetivo establecer la imagen de alta calidad de Kieslect y mostrar de manera integral su confiable fortaleza de marca a los usuarios. KS 3, por otro lado, está diseñado para capturar una mayor cuota de mercado sin dirigirse a un grupo demográfico específico. Atiende tanto a hombres como a mujeres de diversos grupos de edad. Además, KS 3 ofrece una alternativa a Actor para aquellos que prefieren una cara de reloj cuadrada y requieren funcionalidad GPS. Posee un rendimiento y un diseño igualmente impresionantes, pero satisface diversas necesidades de los usuarios.
P: ¿Cuáles son tus expectativas para el lanzamiento de Actor?
R: Tengo grandes expectativas para Actor. Espero que no solo impulse las ventas de la marca, sino que también mejore la imagen de la marca Kieslect y el reconocimiento en el mercado a través de este modelo insignia. Específicamente, sus avances en la pantalla, el diseño del bisel y la tecnología GPS demuestran la fortaleza y competitividad de Kieslect en el mercado de alta gama.
Kieslect ha ido abriéndose camino en el escenario internacional a través de la continua refinación de sus productos y ajustes en sus estrategias de promoción de mercado. Ya sea la incansable búsqueda de la calidad del producto o la meticulosa gestión de la promoción de mercado, Kieslect se mantiene dedicada a ofrecer a los usuarios una experiencia superior de reloj inteligente. En su desarrollo futuro, Kieslect continuará buscando la innovación, establecerá conexiones más cercanas con los usuarios y construirá una imagen de marca aún más destacada.