Dejen la zumba, los gordobics, el gym al que sólo van a ligar, mejor métanse al Karate, al Tae Kwon Do, a las Artes Marciales Mixtas, algo así en donde les enseñen a defenderse de los sapos desgraciados, éntrenle a esas clases de patadas, codazos, piquetes de ojos, sapes y mazapanazos, para saber cómo mandar a tiznar a su Mauser a todos los gañanes agresores.
CHICAS, BIEN TRUCHAS
Que no las apañen tan fácil, que un instructor les enseñe de perdido a dar un patadón en el ejido de “Los Tejocotes”, un tubazo, un sartenazo, un “amansa locos” o un golpe con mano abierta al cuello, un “ai tá ai tá” en la mera manzana de Adán. Estamos en un desgraciado mundo de desgraciados, así que a la tierra que fueres, haz lo que vieres. O lo que es lo mismo, defiéndete o te convertirán en minera (tres metros bajo tierra), porque acá las cosas no van a cambiar. No sucederá, no teniendo una autoridad tan sanababiche, que sólo disimula castigos a los agresores.
EL “VIRIL DEPORTE”
Siempre lo hemos dicho aquí, por años hemos mencionado que desafortunadamente vivimos en una nación de gandallas, donde pareciera que golpear a su ñora, a su ruca, a su novia o a su “movía”, es el “deporte” más practicado. Se trata de una disciplina masculina inquebrantable, insuperable, nunca dejada atrás, algo que por siglos ha prevalecido en la relación doméstica, en la de pareja.
¡POR EL CONTRARIO!
Ahora vemos a muchos chavitos que siguen los pasos de sus padres y de sus abuelos. Pareciera que esto va en aumento en lugar de desaparecer, de menguar o minimizarse los números. Ojalá que el caso de Melanie en Ciudad Madero. Arroje muchas reacciones positivas, en la autoridad, en la justicia, en la ley, pero que también en el sexo femenino, se nos hace que el caso de la chica agredida cobardemente, no fue lo primero que el patán desgraciado le hizo, creemos que ya tuvo que haber indicios previos y ella no lo dejó.
CRISTIAN LOS ENCUERÓ
Un imbecilete muchachete, una criaturilla de pacotilla como lo es el tal Cristian De Jesús Rojas, agresor de Melanie en Ciudad Madero, tiene encuerado a Irving Barrios Mojica, a toda la Chota Perjudicial y a la (des) Procuración de (in) Justicia en Tamaulipas. ¡No lo hallan! A un inexperto mozalbete no lo pueden encontrar, desde el 31 de octubre, noche en que los garrotecas de Madero lo tenían y lo dejaron ir. Así está el Pedro en el estado. De plano que como diría alguien ¡No somos nada!
VALIENDO BERENJENA
Y si se preguntan el porqué “El Chompa De Res”, no ha sido apañado, el caso de Cristian De Jesús nos grita a todos los tamaulipeco de a cómo es que anda el abarrote en la entidad. Somos un estado de impunidad. Más vale que arresten pronto a este sanababiche muchacho, porque día que pasa, exhibe más la podredumbre, la nefastez, lo idiotitas, lo buenos para nada que son ciertas autoridades en el estado. Y que una vez que lo tengan enchiquerado, el castigo que le pongan sea ejemplar, nada de boberías ni sentencias ridículas.
NO “SEMOS LOS MESMOS”
Cuando leemos la cantidades “multimillonarias” (5 melones, 7 millones, 9 toneles) que dicen muy ufanos las alcachofas de Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria o Tampico que están a punto de meterle a sus ranchos en servicios públicos, mantenimientos y demás piojos, neta que a los de Nuevo Laredo nos mueve a risa, pues acá en nuestro pueblo, esas sumas en reparar calles, bachear, cambiar alumbrado, meter tuberías nuevas de aguarrás y jales así, siempre llevan uno o dos ceros a la derecha de lo que presumen en otros pueblos ¡ERES GRANDE NUEVO LAREDO
¡Y en cada rubro! Por eso Nuevo Laredo se cocina aparte, por eso no somos iguales. Nuestro ejido es calote, es ingón, es grande, como solo grande se puede crecer con respetables cantidades a aterrizar, con auténticas sumas de dinero a invertir, como solo acá se lleva a cabo desde hace tres años. Un pueblo tan robado como el nuestro necesitaba miles de millones de pesos de “cariñitos” no menos, la misma suma que se robaron otros tantos trienios de puros bandidos, como los del RIP y del panucho.
¡VAMOS AME!
Si hoy en el infierno el Ame le gana al Chorizo y si Pumas (Mazatlán en el puerto) o Rayados (contra León en Guadalupe), empatan sus partidos, las Águilas se meten directas a la liguilla, manque San Luis o Tijuana ganen, pues estos dos últimos van en igual puntuación que los Cremas pero más abajo en diferencia de goles. Aquí para los de Coapa es ganar en Toluca y que UNAM o La Pandilla no ganen. ¡Aguas! que el tricampeonato ya no se ve tan lejos. Y así el Frustra Azul se salvaría de jugar con su Papá.