CLAUDIA SHEINBAUM

Fiel seguidora de la 4T no le falla a presidenta Claudia Sheinbaum en Nuevo Laredo

María de Lourdes Robles es una seguidora de la Cuarta Transformación que en su momento buscó acercamiento al expresidente Andrés Manuel López Obrador y ahora a Claudia Sheinbaum, actual mandataria de México

María de Lourdes Robles sigue a los dirigentes de la 4T.
María de Lourdes Robles sigue a los dirigentes de la 4T.Créditos: Alma Cristela Briones y Alberto Carrasco
Escrito en NUEVO LAREDO el

María de Lourdes Robles es una mujer de 58 años de edad que ha buscado estar cerca de Andrés Manuel López Obrador y ahora de la presidenta de México Claudia Sheinbaum.

En diversos eventos en donde el expresidente y la ahora mandataria se han presentado, aparece esta mujer, quien dice sentirse orgullosa de todo lo que ha hecho la Cuarta Transformación por México.

Hoy no fue la excepción; María de Lourdes "hizo guardia" afuera del 16 Regimiento de Nuevo Laredo, en espera del arribo de la presidenta.

Tras un par de horas, la mandataria abandonó en una camioneta el lugar y entre Robles y otros ciudadanos más lograron que Sheinbaum se detuviera a saludarlos rápidamente. ¿Qué significa este acercamiento para esta mujer?, ella lo describe.

Alma Cristela Briones

"Representa lo máximo, es una demostración de lo que se puede hacer y de lo que una mujer puede lograr. Para mí es un orgullo que ella venga a Nuevo Laredo y que sea una mujer presidenta, voy a estar con ella siempre al 100 por ciento.

"Eso es muy emocionante para mí, un ejemplo para que mis nietos que querían venir y no pudieron verla, pero voy a llevarles la imagen y el saludo que les mandó la presidenta", compartió.

El trabajo que este gobierno de México ha realizado en la parte empresarial es para destacarse, agregó María de Lourdes.

"Siento que es muy interesante ver lo que se ha logrado por el lado empresarial, lo que está logrando para el país, México va para adelante, México va a ser una potencia porque todos los que queremos y tenemos confianza en nuestro país y en nuestros gobernantes (sabemos) que lo van a lograr", dijo.

María de Lourdes Robles. Crédito. Alberto Carrasco

La entrada al gobierno de México de una mujer, por primera vez en la historia del país, tiene un gran significado para esta ciudadana, quien recalcó que este hecho era algo que no había imaginado.

Es maravilloso, esto representa historia, algo que jamás en mis 58 años hubiera imaginado que iba a llegar una mujer a gobernar nuestro país y más porque ella trae otras ideas.