Este viernes la temperatura en la ciudad de Nuevo Laredo descenderá hasta los 10 grados centígrados, de acuerdo con el medio especializado Meteored.
Para este 6 de diciembre, la temperatura máxima en la ciudad será de 16 grados centígrados, mientras que la mínima descendería hasta los 10° por la noche.
Esta jornada será acompañada por la permanente presencia de nubes y la posibilidad de lluvia.
Te podría interesar
Por otra parte, el pronóstico del tiempo para el sábado 7 de diciembre, la sensación térmica será menor al de la jornada anterior, marcando una máxima de 12° mientras que para la noche esta caerá hasta los 9 grados centígrados con la probabilidad de 80 por ciento de lluvia.
Mientras que para el fin de esta semana, el domingo 8 de diciembre la presencia de lluvia permanecerá, pero con un 70 por ciento de probabilidad y la temperatura variará entre los 16 y 11 grados centígrados.
¿Por qué se le llama pronóstico del tiempo?
Se le llama de esta forma dado que la ciencia y la tecnología empleada predice el pronóstico en función al estado atmosférico de un lugar.
Por ello se le llama pronóstico, pues se trata de una predicción que intenta ser exacta, pero condiciones diversas pueden hacer que esta varíe y cambie con leves o drásticas modificaciones.