Un hombre murió prensado dentro de su automóvil, luego de que se estrelló contra un tráiler en la Carretera a Nuevo Laredo, presuntamente al quedarse dormido al volante.
Andrés Miguel, la víctima mortal, era originario de Nuevo Laredo, y su cuerpo debió ser liberado por paramédicos de Protección Civil para ser entregado a autoridades ministeriales.
El fatal accidente se registró este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 177 de la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en su tramo libre, informaron las mismas autoridades.
Se precisó que Andrés Miguel conducía un Nissan Sentra color gris y se dirigía de sur a norte por la carretera, es decir con rumbo a Nuevo Laredo.
Fue cuando aparentemente se durmió al volante e invadió los carriles contrarios, chocando contra un tráiler International, conducido por Juan Manuel, quien salía de la ciudad.
El impacto provocó que el automóvil quedara destrozado y el conductor falleciera en el lugar. El chofer del tractocamión resultó ileso.
Por buen tiempo, elementos de Protección Civil y Bomberos manejaron el equipo hidráulico para liberar el cuerpo de Andrés Miguel y finalmente entregarlo a las autoridades.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigación del hecho y Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte de Andrés Miguel.