Un tipo, en poder de mariguana y dos armas de fuego, mataba puercos al mediodía de este viernes en la milla 12 de la carretera interestatal 35.
Justo donde están las bodegas, empresas transportistas y parques industriales, así como la gasolinería 'Flying J', entronque de la citada vía federal y el libramiento Beltway, Alberto Torres, de 31 años de edad, fue arrestado a las 12:04 p.m. de este 06 de diciembre por la Policía de Laredo.
Te podría interesar
Las llamadas al 911 entraron denunciando un hombre en una camioneta 'pick yp' color gris, quien, en la parte trasera de la estación de combustible, dentro del estacionamiento de la misma, estaba disparando con escopeta a unos marranos o cerdos salvajes.
Llegaron los patrulleros municipales, y en efecto, le hallaron en esa zona industrial y del autotransporte de carga.
Revisaron a Torres y a su camioneta y le encontraron el arma larga, así como una pistola y un vapeador o cigarrillo electrónico, conteniendo un cartucho de THC o Tetra Hidro Cannabinol, que es el principio activo de la marihuana.
El tipo se supone que admitió estar disparando a los animales y según el, recibió autorización para ello, de parte del gerente de la gasolinería, algo que no fue corroborado.
Se le arrestó con cargos de disparar dentro de la municipalidad, portación ilegal de armas de fuego, y posesión de sustancia controlada.