EMPRESAS RECONOCIDAS

Texas: Buc-ee’s abrirá una nueva sucursal en esta ciudad; será de las más grandes

Conocido por sus grandes instalaciones, surtido de productos, y baños impecables, Buc-ee’s ha ganado una base leal de clientes en todo el estado de Texas y más allá

Esta nueva sucursal generará al menos 200 nuevos empleos en el área, fortaleciendo la economía local
Esta nueva sucursal generará al menos 200 nuevos empleos en el área, fortaleciendo la economía localCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

La icónica gasolinera Buc-ee’s, celebrará la gran inauguración de una nueva sucursal en esta ciudad en Texas, la cual será parte de una de las más grandes que tiene la empresa.

Buc-ee's está de manteles largos, pues próximamente abrirá al público su tienda en Amarillo, ubicada en el bloque 9900 al este de la Interestatal 40, compartiendo con todos la fiebre por el castor más conocido de toda la frontera sur de Estados Unidos.

Detalles de la Inauguración

Será el próximo 16 de diciembre cuando la nueva sucursal de Buc-ee's sea inaugurada. La nueva tienda ocupará una superficie de 74 mil pies cuadrados y contará con 108 estaciones de combustible. 

Algo a destacar es la nueva oferta que tiene con las energías renovables, pues también ofrecerá 24 puestos de carga para vehículos eléctricos, convirtiéndola en una de las paradas de viaje más completas y modernas de la región.

Nuevos trabajos en Buc-ee's

Según un comunicado de prensa, esta nueva sucursal generará al menos 200 nuevos empleos en el área, fortaleciendo la economía local y ampliando la presencia de Buc-ee’s en el Panhandle de Texas.

Stan Beard, representante de Buc-ee’s, destacó la importancia de esta apertura:

“La tienda de Amarillo representa un gran paso para la historia de Buc-ee’s en Texas. Estamos emocionados de llegar a una nueva región y de hacer del Panhandle nuestra nueva casa".

Sobre Buc-ee’s

Conocido por sus grandes instalaciones, surtido de productos, y baños impecables, Buc-ee’s ha ganado una base leal de clientes en todo el estado de Texas y más allá. Esta nueva ubicación en Amarillo será una parada esencial para viajeros en la Interestatal 40, ofreciendo tanto productos locales como servicios de alta calidad.