Una cámara instalada en un coche grabó el momento en que una enorme piedra cayó sobre una camioneta que permanecía detenida en una carretera en Perú, lo que dejó víctimas mortales.
El trágico accidente ocurrió el pasado 2 de diciembre, en el kilómetro 98 de la Carretera Central, en la zona de Cacray, en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí.
Una cámara instalada en el tablero del automóvil que estaba detrás de la camioneta captó el momento en que una enorme piedra se desprende de un cerro y cayó hacia la carretera. En la imagen aparece la camioneta tipo pick-up, y más adelante, una camioneta tipo van.
Te podría interesar
La piedra golpeó la cabina de la pick-up y debido al impacto, el vehículo siniestrado queda sobre su costado izquierdo.
De acuerdo con las autoridades de ese país, la camioneta llevaba a cuatro personas de las cuales tres murieron instantáneamente debido a que quedaron aplastadas.
Solo uno de los cuatro ocupantes logró ser rescatado con vida, quien terminó por ser trasladado de emergencia al Hospital de Matucana para recibir atención médica inmediata.
Las mismas autoridades han informado que el trágico evento ocurrió debido a la realización de trabajos de mantenimiento por parte de la empresa Deviandes, lo que obligó a los conductores a detener sus vehículos en la carretera.