Santa’s Wonderland es un pueblito navideño ubicado en el 18898 Texas 6 Frontage Road, en College Station. Es considerado como una de las villas navideñas más grandes de Estados Unidos y cuenta con espectaculares atracciones para toda la familia.
Santa’s Wonderland abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre y con el paso de los días más personas han acudido a visitar sus atracciones ubicadas en más de 150 acres, además se ilumina con 4.5 millones de luces navideñas.
Te podría interesar
¿Qué podrás encontrar?
Esta villa cuenta con paseos en carreta o carruaje por su icónico camino de luces, además de 2 áreas de juegos de nieve y una enorme pista de patinaje sobre hielo.
Imagina deslizarte por los toboganes de nieve o patinar con toda la familia en su enorme pista de hielo mientras se escucha la música en vivo. Otras de las atracciones que llama la atención son las fogatas acogedoras o las noches de películas clásicas de Navidad.
Todo esto está rodeado por la comida deliciosa y bebidas para niños y adultos a costos accesibles.
¿Cuánto cuesta disfrutar de la villa?
El costo de los boletos de entrada está entre 45 y 50 dólares cuando se compran en internet, pero hay ciertas atracciones que se pagan por aparte.