Si en estas vacaciones de invierno no te quieres ‘congelar’, no dudes en visitar estas playas en Texas, pues son las más bonitas para pasar la Navidad y Año Nuevo 2024; conócelas. También te puede interesar: estas ciudades en Texas estarán cubiertas de nieve en el invierno 2024.
Para los amantes de la costa y los climas agradables, estas playas en Texas son un auténtico oasis, pues mantienen estables sus temperaturas, totalmente alejadas del frío que se vive en otras regiones del Estado de la Estrella Solitaria. Estas son los mejores destinos para pasar estas fechas decembrinas:
Port Aransas, Texas
Con aguas cristalinas y fina arena blanca, Port Aransas es una de las paradas obligadas al viajar hacia Texas y sus costas. Si bien es un lugar de tranquilidad, también es posible hacer actividades como surf o remo. De igual manera, es posible sumergirse en el mundo de la pesca acompañado de expertos.
South Padre Island, Texas
Al sur de Texas, South Padre Island tiene una playa de 54 kilómetros. De acuerdo con el sitio Visit The USA, es posible dormir en la playa en un camping, tomar clases de surf, paravelismo y muchas actividades más. Según la mencionada fuente, existe una variedad extensa de alojamientos, adaptándose a cualquier presupuesto, necesidades y gustos.
Galveston, Texas
Es una isla costera del Golfo de México. Esta región combina a la perfección la ciudad con la playa, cuyas aguas son turquesas. Además del paraíso natural de más de 52 kilómetros de largo, hay atractivos como su oferta gastronómica, tiendas, así como festivales.
Entretanto, Texas no se caracteriza por tener nevadas, pero en ciertas regiones es posible que se presente. Por ello, estas opciones destacan por ser una alternativa cálida para aquellos visitantes que gustan de la playa en cualquier temporada del año.