Después de las bajas temperaturas que provocaron la llegada de dos Frentes fríos en Texas, algunos en los 0 grados centígrados durante Thanksgiving y Black Friday, esta semana se presentarán tormentas, lluvia y frío en varias zonas del estado de la estrella solitaria.
Mientras Nueva York, Pensilvania y Michigan registraron su primera gran nevada de la temporada con un intenso frío, en Texas ya se presentaron en las últimas semanas y el pronóstico indica que se presentarán temperaturas congelantes en las próximas.
En los próximos días el clima en algunas ciudades de Texas será muy variado, pues mientras que en algunos se pronostican tormentas, en otros lloverá y se sentirá frío.
Te podría interesar
Pronóstico del clima en Texas
Te compartiremos cómo estará el clima durante esta semana en las principales ciudades texanas.
- Plano, Texas: esta noche la mínima será de 1 grado centígrado; se espera que el martes 3 y el sábado 6 llueva. El jueves 5 la mínima será de 0°C.
- Lubbock: el día más frío será el jueves con 1 grado centígrado como mínima por la noche, aunque el miércoles la máxima apenas alcanzará los 12°C.
- Dallas: el próximo miércoles 4 hay un 69% de probabilidad de lluvia y el sábado un 48%; el jueves 5, aunque estará parcialmente nublado, se pronostica el día más frío de la semana con una mínima de apenas 1 grado centígrado. El viernes la máxima será de 11 grados y la mínima de 5.
- Houston: miércoles, jueves, sábado, domingo y lunes se reportarán lluvias y chubascos; aunque no habrá un considerable descenso en la temperatura, el jueves 6 la máxima sería de 14 grados y la mínima de 8.
- San Antonio: el jueves y viernes se pronostican chubascos; se prevén días nublados hasta el domingo. El día más frío será el jueves con 8 grados centígrados como mínima.
- Austin: en la capital texana también se anunciaron lluvias para el miércoles 4, viernes, sábado y domingo. El jueves se registraría el día más frío de la semana con una mínima de 5 grados centígrados.
- Amarillo: Mucho frío se sentirá en esta semana en esta ciudad; aunque hasta el momento no se pronostican lluvias para esta semana, el termómetro sí tendrá un descenso considerable, al registrarse hasta -1 grados el miércoles 4 de diciembre, día en el que la máxima apenas alcanzará los 16°C.