Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación reflexiva acompañada de dos fotos en las que aparece luciendo un bikini naranja.
La cantante canadiense, de 46 años, aprovechó la ocasión para compartir un mensaje poderoso sobre la aceptación del cuerpo y el amor propio.
Te podría interesar
En su publicación, Furtado comenzó el 2025 reflexionando sobre el cuerpo, señalando
Ten un cuerpo neutral 2025, pero lo más importante, ama con cada pulgada de tu corazón... Gracias por todos los recuerdos de este año
La cantautora también aprovechó para aclarar ciertos rumores sobre su aspecto físico, dejando en claro que no ha pasado por ninguna cirugía estética en su rostro o cuerpo.
'Nunca he tenido ninguna cirugía de cara o corporal o aumento, además de las carillas en la fila superior de mis dientes, hace poco', comentó, desmintiendo mitos sobre su imagen.
Furtado también reveló algunos de sus secretos de belleza, entre los cuales destacó el uso de sueros y cremas desde los 20 años y su cuidado personal antes de sesiones de fotos, como beber mucha agua y dormir de espaldas.
Aclaró que en las fotos que compartió no llevaba maquillaje ni filtros, y que su bronceado era artificial.
Nelly Furtado afirma que ama su cuerpo tal como es, sin importar las críticas, e invita a todos a respetar el cuerpo de los demás.
La cantante expresó que su intención al compartir estas imágenes no es promover el odio hacia nadie, sino inspirar a sus seguidores a celebrar su individualidad y amarse tal cual son.