El cantante colombiano Maluma sorprendió a cientos de sus seguidores mexicanos al presentarse de manera sorpresiva en las calles de la Ciudad de México y cantar junto a ellos.
Este 6 de diciembre Maluma usó sus redes sociales para informar que se encontraba en la Ciudad de México, publicó algunos videos comiendo tacos en el negocio La Once Mil y declaró que su favorito había sido el de Rib Eye.
Instantes después subió otra historia a su Instagram donde citó a sus seguidores en el Monumento a la Revolución a las 16:00 horas.
Te podría interesar
Convivencia con sus fans
El cantante de reguetón recorrió la avenida Paseo de la Reforma a bordo de un autobús de dos pisos y pudo saludar a sus fans que se encontraban en la vía pública, muchos de ellos aprovecharon la oportunidad y sacaron su celular para grabar al colombiano.
Maluma llegó al Monumento a la Revolución donde convivió con al menos 500 fans, quienes al ver sus historias se trasladaron de manera inmediata hasta ese lugar.
Maluma tomó un micrófono y durante unos minutos se puso a cantar con sus fans, además promocionó su próxima gira en México, la cual se llevará a cabo en el mes de agosto del próximo año.
Antes de retirarse del lugar el cantante se tomó unas fotografía con sus fans.