Konan Big, luchador, conductor y comediante, cuyo nombre real es Eugenio Torres Villareal, fue atropellado en la ciudad de Monterrey.
El accidente ocurrió el pasado 29 de noviembre cuando el luchador salió de una tienda de autoservicio y al cruzar la calle fue embestido por un conductor que manejaba a exceso de velocidad, por lo que habría salido proyectado por casi 8 metros tras ser impactado por el vehículo, el cual quedó presuntamente destrozado.
Fue el presentador y compañero de Konan Big, Ernesto Chavana, quien a través de una transmisión en vivo dio a conocer lo que sucedió, contando que “algunas personas que pasaban por el lugar lo vieron volar tras el impacto”.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según testigos el motivo fue la imprudencia de un conductor que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta CRV. El sujeto no se percató de la presencia de Eugenio Torres Villareal, quien venía saliendo de una tienda.
Konan Big aclaró que al momento del accidente él caminaba distraído por la calle pensando en su hija, quien le informó que sería trasladada de emergencia a un hospital.
A la hija de Konan la trasladaron al hospital luego de que se le detectara que tenía un corazón más grande lo normal y un riñón muy pequeño.
Distraído por el delicado estado de salud de su hija, el luchador se percató demasiado tarde de la presencia del automovilista a exceso de velocidad, por lo que fue golpeado en su brazo.
Al sitio del accidente se desplegaron elemento de Tránsito y Vialidad, y una ambulancia para atender las lesiones de Konan Big.
Luego del accidente, la personalidad de los cuadriláteros mencionó que solo resultó con lesiones bastante leves y que "afortunadamente Dios me protegió. No fue el momento de irme, Dios quiere que esté al lado de mi hija".