Bombita, Silvatito, Pericles y Pancholín pretenden “pintar de colores a Nuevo Laredo”, con un desfile con más de 20 carros alegóricos que recorrerán las calles para llevar alegría a la ciudadanía y celebrar el Día Nacional e Internacional del Payaso y el Animador Infantil.
La colorida cita es el martes 10 de diciembre y la invitación es abierta a todos los payasos, muñequitas, magos y quienes participan en la animación y diversión de la niñez.
El punto de partida es en la Plaza de la Mujer y luego avanzarán los carros alegóricos por diversas calles de la ciudad, como Campeche, Ocampo y otras, para luego dirigirse al Parque Silao, en donde cerrarán el festejo con regalos.
“Habrá regalos para los niños que asistan y durante el desfile”, comentó Silvatito, uno de los organizadores del evento.
Pericles dijo que el desfile comenzará a las 2:00 de la tarde y se pretende terminar aproximadamente a las 4:00, aunque es posible que se extiendan un poco más en el Parque Silao.
“Queremos pintar a Nuevo Laredo de colores, contribuir un poco a la alegría”, afirmó Bombita.
Los payasitos refirieron que es la reanudación de este ya tradicional desfile, que tuvo algunas suspensiones desde la pandemia de Covid-19, que azotó a Nuevo Laredo y al mundo entero.